sábado, 10 de abril de 2010

Acido Fulvico, Umico y el SIDA / VIH



HFI plus, ha mejorado para tu beneficio, HFI+ es un antiviral natural, como ya he mencionado en ocasiones anteriores, ayudo a cientos de personas en México y USA contra la influenza AH1N1, y contra otras enfermedades VIRALES (causadas por virus).

Sin embargo, hoy quiero recordarte que HFI plus también ha ayudado a personas que padecen VIH/SIDA, pero quiero dejar CLARO que HFI+ NO CURA EL SIDA, esta enfermedad es INCURABLE, no importa lo que otros te digan con tal de venderte un producto o servicio.

HFI ha ayudado a gente que tiene SIDA a mejorar su calidad de vida, a reducir los costos de sus tratamientos médicos para controlar dicho padecimiento, y los ha protegido contra otros ataques virales como la gripa común, la influenza, etc, ya que como sabes, contraer una infección de gripa común podría ser muy peligroso para alguien que padece SIDA.

HFI compuesto de ácido umico y ácido fulvico, ha demostrado su efectividad cuidando la salud de la gente contra ataques virales, y ha demostrado que gente que padece VIH/SIDA puede consumirlo con seguridad y puede disfrutar de los beneficios que esta combinación provee al organismo.

HFI básicamente encapsula los virus en una capa de proteína que hace imposible al virus fusionarse con la célula y convertirla en fabrica de virus, como el virus es incapaz de fusionarse con la célula, la infección viral acorta su tiempo de vida, el virus es atacado por las defensas naturales del cuerpo y es expulsado del organismo.

Es por esto que ayuda a las personas que tienen SIDA/VIH pues ellos no cuentan con sistema inmune, así que HFI ayuda al servir como una protección sustituta -aunque nunca sera como un sistema inmune- pero es para que te des una idea de como ayuda.

Toma en cuenta que podria decirte que HFI cura el sida, porque hay gente lo tiene y que ni te darias cuenta que lo padece, no gasta tanto en los famosos tratamientos y no se sienten tan mal después de sus tratamientos, todo esto con tal de conseguir ventas, como lo hacen el resto de empresas y negocios que ofrecen productos de este tipo, pero eso seria deshonesto, y lo que me interesa es ayudar a la gente a conseguir ayudas reales, como este producto.

HFI es una gran, gran ayuda para personas con SIDA, pero seguirán padeciendo esta enfermedad, que quede claro, si alguien te dice que su producto CURA el sida, ESTA MINTIENDO, solo quiere venderte su producto, pero una vez que se comprueba que no cumple lo que promete, jamas volverá a confiar en dicha persona, yo busco tener tu confianza, generar una relación duradera dándote productos de alta calidad, pero sin mentirte, si tienes dudas sobre este producto o quieres mas informacion sobre HFI plus, contactame.



Presentaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada