lunes, 14 de junio de 2010

Negocios que dejan mucho dinero.

Hace poco estaba leyendo la revista entrepreneur, edición especial de oportunidades de negocio, buscando informacion para mi blog, algún articulo interesante o informacion relevante para los usuarios, y encontré algo que me sorprendió, aunque solo un poco, porque ya se que el sistema de network marketing o multinivel es una de las mejores opciones que tiene la gente para salir adelante económicamente, sin embargo, lo que SI me sorprendió es enterarme que es de las 2 principales empresas con mayor crecimiento tan solo en México.



Y es la industria del cuidado de la salud es la tercer industria en mayor crecimiento en México, precedido de los cosméticos y el calzado. Las ventas directas son la principal fuente de ingresos que ofrece el sistema multinivel y luego esta la creación de redes de mercadeo o distribución.

Ademas a diferencia de las franquicias, es la mejor opción para iniciar un negocio, ya que requiere mucho menos de lo que una franquicia por mas economica que estas sean requiere para iniciar.

Es decir, si tienes solamente $10,000 pesos para invertir, esta opción de negocio te conviene, pues, algo que pone de relieve la revista Entrepreneur, es el sistema de entrenamiento empresarial que ofrece Enzacta y que otros sistemas de mercadeo están copiando debo agregar.



Con estos $10,000 pesos, inicias tu negocio de redes de mercadeo, solo requieres $2,500 para la inscripción y el resto lo usas para comprar productos que son de excelente calidad y son efectivos, sin efectos secundarios, de consumo constante, pues entre mas los utilizas, entre mas los consumes, mejor te sentirás. Algo que no se puede decir de otros productos "naturales" que se distribuyen bajo el mismo esquema de negocios.

Asi que, ahora que opinas de lo que la revista Entrepeneur dice acerca de este sistema de negocios.

Si te interesa esta oportunidad de negocio, da clic en la sección Contactame y te ayudo a iniciar con tu negocio.

Esta oportunidad esta disponible en México, USA, Guatemala, Salvador, España, Filipinas, Ecuador, y sigue creciendo, Busco socios en estos paises, pues me piden productos en ellos, y es mucho mas facil para mi, dirigirlos con gente de mi red en dichos países, yo no pierdo, mi red genera ventas y eso a la larga me produce ingresos a mi, por eso busco personas en Guatemala, Salvador, Ecuador y España, asi como en Estados unidos, te interesa? Contactame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada